sábado, marzo 06, 2010

EL RITMO DE LA LLUVIA

El post de hoy es muy cortito y ha sido a raíz de leer las quejas de una buena amiga sobre la lluvia continua que tiene que sufrir, así que he procurado animarla un poco, pues todo depende del cristal con el que se mire. Bueno, pues para ella, esta canción; Asun, te la dedico:


http://www.youtube.com/watch?v=XlH68k832Ew

Over the Rainbow

Y aquí te muestro como te tienes que tomar el que llueva y llueva sin parar. :-D

¡Ay...el día que ya no tenga la ciática...con las ganas que tengo de bailar...!. Tu que puedes, aprovecha.

http://www.youtube.com/watch?v=Qa6a11ggyjA

Cantando bajo la lluvia

La siguiente la he escuchado esta mañana por la radio, y me ha encantado, tanto que ya está en favoritos, por lo que he querido compartirla con todos vosotros, espero que también os guste y os dejo la letra para que si queréis, la cantéis (yo llevo así todo el día).

http://www.youtube.com/watch?v=UQUdL8xVUHE


Los H.H.- Al ritmo de la lluvia (1963)

Oigo el ritmo de la lluvia repicar
y al caer me dice donde está
me dice que ya tengo que olvidar tu amor
que un nuevo amor en tí nació

El ritmo de la lluvia me atormentará
cuando acabará este temporal
yo escucho en cada gota el eco de tu voz
y el eco de tu corazón

Lluvia cuando dejes de caer
el eco de tu voz tampoco escucharé
tu ritmo incansable me recuerda siempre su amor

Al ritmo de la lluvia yo le pregunté
si vendrás alguna vez
me dijo que ya nunca más tú volverás
y así me dió tu adios final.


El ritmo de la lluvia me atormentará
cuando acabará este temporal
Al ritmo de la lluvia yo le pregunté
si vendrás alguna vez

Bueno, pues la receta de hoy es un ponche, para entrar en calor después de estar a la intemperie, bajo la lluvia y pasando frío.


CALDO DEL ABUELO. (La foto la he cogido de internet y no es la de éste ponche. Es que si lo hago, para hacer la foto, después me lo tengo que beber y la verdad es que deja con un cierto mareo; es para momentos críticos de mucho frío y malestar, y yo ahora me encuentro muy bien).

Ingredientes (para 4 personas): 800 ml. de caldo, 120 ml de vino blanco seco, 4 cucharadas de vodka, 2 cucharadas de salsa Worcester (Perrins), 2 cucharadas de zumo de limón, tabasco, apio.

Poner en un cazo el caldo, el vino y la salsa Worcester. Mezclar y calentar sin llegar a hervir. Apartar del calor, añadir el vodka, el zumo de limón y unas cuantas gotas de tabasco. Remover todo bien y servir decorado con una ramita de apio.