martes, julio 06, 2010

PROYECTO PUMA IV

Bueno, pues como hace tiempo que tengo un tanto abandonado el “Proyecto Puma” (y me comprometí a poner los vídeos de esta original idea), aquí tenéis una nueva entrega, que además hace las veces de “la canción del verano” (¡qué horror!) y antes de que retiren los vídeos del Tube (como tienen por costumbre).

Raphael. Yo no tengo a nadie.
http://es.youtube.com/watch?v=y8T7Ck1s6p0











Salomé. Vivo cantando.
http://www.youtube.com/watch?v=9uMRzZcSou8





Masiel. La, la, la.
http://www.youtube.com/watch?v=J4g5QYJOFzQ






Fórmula V. Eva María.
http://www.youtube.com/watch?v=ELnkgb228Pk






Fórmula V. Cuéntame.
http://www.youtube.com/watch?v=MzxAfLZXWyY






Bueno, pues respecto a la receta, tengo un pequeño problema y es que no se me ocurre ninguna de verano, pues las que conozco y hago ya las he puesto y la verdad, aquí lo normal son las de invierno, pero para el calor...ya se sabe, que si las ensaladitas y las bobaditas...y además, ¿quién puede comer con éste calor?. Así que nada, esta vez una bebida.




BATIDO DE PAPAYA Y NARANJA.


Ingredientes (para 2 vasos de 300 ml): 1 papaya mediana (650 gr.), 1 naranja mediana, 6-8 cubitos de hielo, 200 gr. yogur natural, 1-2 cucharadas de azúcar, nuez moscada para decorar.


Pelar y retirar las pepitas de la papaya y cortar la pulpa en dados. Hacer lo mismo con la naranja. Introducir todo esto en la batidora junto con los cubitos de hielo y triturar hasta conseguir una mezcla homogénea. Incorporar el yogur y añadir azúcar a gusto. Distribuir en dos vasos y espolvorear ligeramente con la nuez moscada. Servir.



Nota.- La foto la he cogido de por ahí, aunque la receta es de un libro que tengo y que a veces hago; espero que os guste.