jueves, mayo 07, 2009

PROYECTO PUMA

PROYECTO PUMA.

No hace demasiado tiempo que llegó a mi conocimiento la recopilación de canciones de otro tiempo que un amigo de uno de mis hermanos estaba haciendo; a esto lo ha llamado “Proyecto Puma” y la verdad es que es fascinante y, más aún, si a esto se le une los videos de la época, entonces ya es el horror en grado sumo, salvo excepciones, claro (bueno, de hecho yo todo esto lo guardo en una carpeta que se llama Horreur). Lo mejor es alguno de los títulos de cada cd. Cada uno de esos cds se abre con una cabecera muy particular y un título muy especial; el de hoy en realidad se trataría del PROYECTO PUMA IX, que lo pongo para que os podáis hacer una idea de lo que va, lleva por título:

AFILANDO LAS GARRAS.

Y la cabecera es:

Vacaciones en el mar.

http://es.youtube.com/watch?v=m_wFEB4Oxlo

 




Después continua con otras, de las que he seleccionado las que me parece la mejor de las mejores (la primera) y la mejor de las la peores pero por ser tan mala que ya es genial (la segunda y atención a la letra, que no tiene desperdicio). Espero que os lo paséis tan bien como yo viendo esto.

Tino Casal. Embrujada.

http://es.youtube.com/watch?v=BTgvlOEI8Ls

 




Carmen Sevilla. Flamenca ye ye.

http://es.youtube.com/watch?v=46gz97j0hog

 




Bueno, pues respecto a la receta de hoy, lleva escalibada, queso de cabra y anchoas y no puede ser más sencilla.



PIZZA VEGETAL DE ESCALIBADA. (Foto casera).

Ingredientes: una base para pizza, tomate frito, escalibada, queso de cabra en rulo, anchoas, albahaca, orégano.

Se pone a precalentar el horno según lo que señale las instrucciones de la base para pizza. Mientras, se unta la base de pizza con tomate, si se desea se añade mozzarela y sobre esto se pone la escalibada bien troceada (se pueden quitar ingredientes o poner menos de alguno, eso según gustos). Sobre esto, se añaden rodajas de rulo de queso de cabra y se espolvorea con albahaca y orégano. Se mete en el horno hasta que ya esté. Una vez sacada del horno, se añaden trocitos de anchoa (es mejor así, pues la anchoa en el horno se reseca muchísimo) y se sirve.

El link para la receta de la escalibada es el siguiente:


http://comerbeberamar.blogspot.com/2008/11/cantando-bajo-la-lluvia.html