sábado, febrero 05, 2011

LOS REBELDES


Bueno, pues con este post, que es muy ligerito, comienzo una serie dedicada a los diferentes movimientos musicales y estéticos de los años 80. El de ahora, junto con otros dos o tres más tratan del Rockabilly, y están dedicados a uno de mis hermanos, que por aquél entonces era rocker y que tocaba el bajo en un grupo junto a sus amigos. En mi caso, la verdad es que algunas de las piezas de rockabilly me encantan, pero no, yo no era de ningún movimiento concreto; siempre fui bastante ecléctica.

Para empezar os dejo este link que va a un diccionario de Rockabilly, en el cual se encuentra precisamente un artículo dedicado a Los Rebeldes:

http://diccionariorocker.blogspot.com/search/label/REBELDES

La página oficial de este grupo es la siguiente:

http://www.losrebeldes.com/losrebeldes/inicio.html


El Rock del hombre lobo


http://www.youtube.com/watch?v=mdiDyytUHTI


Eres un Rocker


http://www.youtube.com/watch?v=hLRY-VHowVE


Eres especial

http://www.youtube.com/watch?v=wAAJeypOe7Y


Corazon de Rock and Roll

La siguiente la voy a dedicar a los amigos de Valencia. No la conocía y cuando la he visto de inmediato he pensado en ellos. ¡Por vosotros! ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=tQyJDKIGQcY


El agua de Valencia.

Y en consecuencia, la receta también es de vuestra tierra. Como la receta la he cogido de por ahí, en caso de que no esté bien o que alguno tengáis otra mejor, os pido por favor que me la paséis.


AGUA DE VALENCIA.

Ingredientes:

¼ de zumo de naranja recién exprimido, 1 copa de vodka y otra de ginebra, ½ botella de cava brut o semi, 10 cucharaditas de azúcar y hielo.

Elaboración:
En una jarra de litro y medio pondremos la media botella de Cava y las copas de vodka y ginebra, le añadiremos el zumo de naranja, recién exprimido hasta completar la jarra y le pondremos el azúcar. Se mezcla bien y se añade bastante hielo.